Los gritos de Vanessa pidiendo ayuda alertaron a los habitantes de la colonia Valentín Gómez Farías, en la alcaldía Venustiano Carranza, aunque pidieron apoyo a la policía a ella y a su esposo los encontraron muertos.
“Eran tranquilos, tenían dos hijos, pero hace rato estaban solos, parece que los hijos estaban en Puebla, estaban en el primer piso y se escuchaba que ella decía: ‘¡ayúdenme me tienen encerrada!’”, explicó un habitante de la zona.
Fue cerca de las 9 de la mañana que ocurrieron los hecho, los gritos se escuchaban en toda la Calle 27, entre Avenida 4 y Avenida 6.
Enseguida llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al entrar hallaron a Carlos de 49 años de edad y a Vanessa de 45 inconscientes, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos que arribaron al sitio revisaron a la pareja, ambos tenían lesiones de arma blanca en abdomen y tórax, ambos ya habían muerto.
De acuerdo con familiares, Carlos y Vanessa eran pareja, sin embargo, desde hace dos semanas él ya no vivía en el 41 de la Calle 27.
Los hijos de la pareja llegaron a la vivienda, mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.
De manera extraoficial se dijo en el lugar que Carlos atacó a su esposa y después se suicidó.