En un hecho perturbador, una joven fue violada y queda moribunda luego de ser arrojada de un tercer piso durante una fiesta.
Una joven fue abusada sexualmente y arrojada desde un tercer piso en la colonia Roma al asistir a una fiesta el pasado fin de semana, se encuentra grave en el hospital.
La madrugada del 1 de marzo, Erika «N», de 26 años de edad, Ingeniera Química egresada del Instituto Politécnico Nacional acudió a una fiesta con varios amigos en la colonia Roma.
La joven realizaba sus prácticas profesionales en el hospital de Xoco, al salir se fue a la reunión donde dos tipos comenzaron a ultrajarla, abusaron de ella y luego la arrojaron desde un tercer nivel del lugar donde se encontraba.
Tras recibir el reporte de los hechos policías de investigación luego de recabar testimonios e indicios detuvieron a dos sujetos principales sospechosos quienes argumentaron sólo haber visto a la joven tirada afuera del inmueble, mientras se desahogan las pruebas permanecen detenidos.
Erika se encuentra hospitalizada, en estado de coma y un estado de salud crítico refieren médicos que se encuentran tratándola, familiares y amigos cercanos a la joven piden justicia y no dejar en libertad a los responsables.