ESPANTOSO: Hombre enloquece, mata a su joven esposa y tira sus vísceras en la calle

POR: / 9 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una discusión de pareja terminó en tragedia la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial Vallejo, la mujer terminó sin vida, desollada y sin vísceras en la alcaldía Gustavo A Madero.

El responsable fue descubierto por vecinos del edificio ubicado en la calle de Shuman número 281, el sujeto de 47 años descuartizaba a su pareja sentimental en el departamento 501.
Al percatarse que fue visto intentó darse a la fuga con una bolsa de tela que contenía las vísceras de la mujer de aproximadamente 25 años de edad abandonado el contenido calles adelante en plena vía pública.
Erik «N» fue detenido por policías preventivos quienes fueron alertados y en un rápida acción detuvieron al presunto homicida, la mujer fue localizada en el interior del departamento desollada desde la cintura a la cabeza.
Tras estos hechos peritos de la procuraduría se trasladaron hasta el lugar para iniciar con las primeras investigaciones, policías ministeriales interrogaron al presunto culpable quien tenía rastros de sangre y varias heridas por arma punzocortante en la cabeza.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699