fbpx

ESPANTOSO. Matan a señora de 65 años para quitarle sus terrenos

POR: / 21 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuando se dirigían a firmar la propiedad unos terrenos heredados, una mujer y su esposo fueron atacados a balazos por un desconocido que huyó del lugar; la mujer murió y el hombre se encuentra grave.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en calle Sur 103, colonia Héroes de Churubusco, alcaldía Iztapalapa, cuando el matrimonio se dirigía a la notaría donde tenían cita para realizar dicho trámite.

Sin embargo, un sujeto con gorra los alcanzó y disparó en dos ocasiones, asesinando a María Auxiliadora, de 60 años, y dejando grave a José Luis, de 60.

Foto: El Gráfico

Ahí, minutos antes de las 12 del día, el agresor huyó y fue captado por cámaras en calle Sur 103, así como visto por vecinos que dijeron verlo rondando la casa de las víctimas en espera de ellos.

Se sabe por versiones que el hermano del esposo, de nombre Daniel, disputaba la propiedad de dichos terrenos heredados por el padre de ambos, por lo que es el principal sospechoso del crimen.

Personal de la fiscalía capitalina inició las indagatorias correspondientes por este ataque ocurrió a plena luz del día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×