Anuncio no disponible

Estrena gobierno de Naucalpan helicóptero destinado para emergencias

marzo 23, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La aeronave es azul a pesar del reglamento estatal.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 23 DE MARZO DE 2017.- El gobierno municipal cuenta ya con un helicóptero para labores de seguridad pública en el municipio, el cual iniciará operaciones este dia.

La aeronave tendrá camilla y equipo médico para apoyar con traslado aéreo de lesionados, en caso de accidentes.

Actualmente solo Nezahualcóyotl cuenta con helicóptero para labores de seguridad pública en el valle de México, lo que según autoridades de dicho municipio ha dado buenos resultados.

En administraciones anteriores Tlalnepantla igualmente contó con aeronave para patrullajes aéreos, la cual era rentada y solo funcionó durante la gestión 2003-2006; Ecatepec también tuvo helicóptero.

El alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, del PAN, informó que el helicóptero estará disponible los 365 días del año para emergencias.

Atizapán y Tlalnepantla en alguna ocasión tuvieron dirigibles con videocámaras para seguridad pública, lo que no tuvo los resultados esperados, pues eran manejados a control remoto y no podían volar cuando había aire fuerte.

El helicóptero de Naucalpan es color azul, a pesar de que en el Estado de México existe una cromática específica para unidades destinadas a seguridad pública.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible