fbpx

EXCELENTE: Niño baja de una combi y pierde a su papá; lo entregan a salvo

POR: / 6 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales localizaron a un menor de edad extraviado en Zumpango.

Durante la aplicación de recorridos preventivos, a la altura del Viaducto Bicentenario, policías estatales del Edomex se encontraron con una ciudadana, la cual reportó que el niño que la acompañaba bajó de una combi a la altura del camino viejo Jilotzingo, y en el semáforo perdió de vista a su papá.

De inmediato, se le brindó atención al pequeño, quien se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del municipio. Tras labores de seguimiento e investigación, los uniformados llamaron a un número telefónico que se encontraba en una publicación de una red social, la cual pedía ayuda para dar con el paradero de infante, quien coincidía con las características físicas y el nombre de él.

La llamada fue atendida por una mujer que refirió ser la madre del menor, misma que fue requerida en las instalaciones de la autoridad competente, para continuar con el procedimiento correspondiente.

Es importante mencionar que dicha acción está alineada para potencializar las capacidades de la policía, en el tema de búsqueda y localización de personas.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×