fbpx

ABUELO DEPRAVADO: Violó a una menor y temen que a sus hermanitos de 7 y 5 también

POR: / 29 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El detenido es la actual pareja sentimental de la abuela materna de la víctima
  • La Fiscalía investiga su probable participación en el abuso sexual de dos menores más de 7 y 5 años, también nietos de su pareja sentimental

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Alfonso “N”, de 64 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el abuso sexual de una menor de 11 años de edad, quien es nieta de su actual pareja sentimental.

La captura de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que una mujer denunció que su hija menor de edad habría sido agredida sexualmente por Alfonso “N”, con quien vivían en un inmueble de la colonia Santa Rosa de Lima, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La indagatoria integrada por estos hechos permitió establecer que el pasado 20 de octubre, la víctima se encontraba en una habitación del domicilio referido, lugar al que ingresó el ahora detenido, quien es la actual pareja sentimental de su abuela materna.

Este sujeto aprovechó que se encontraban solos para al parecer realizarle tocamientos en las partes íntimas y luego la habría amenazado con causarle daño a sus hermanos menores de edad, para que no contara lo ocurrido.

La niña de 11 años posteriormente narró los hechos a su madre, quien denunció este delito y solicitó ayuda a elementos de la Fiscales General, quienes detuvieron a este individuo. Alfonso “N”, fue presentado ante el Ministerio Público, quien recabó los elementos de prueba necesarios y lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Policías de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género lo ingresaron a dicho Penal, donde la Autoridad Judicial, luego de revisar los datos de prueba aportados por la FGJEM, determinó vincularlo a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que la Fiscalía investiga su probable participación en el abuso sexual de dos menores más de 7 y 5 años, hermanos de la niña de 11 años, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación para ejercitar acción penal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×