fbpx

INDIGNANTE: Cachan a guardia de seguridad robando en una casa del Edomex, ¡ojo!

POR: / 21 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Una llamada al número de emergencias nacional 911, permitió la oportuna intervención de policías estatales
  • Mediante las plataformas de búsqueda, se corroboró que el individuo es guardia de una empresa de seguridad privada

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un hombre posiblemente responsable del delito de robo a casa habitación.

A través del número de emergencias nacional 911, un ciudadano denunció el hurto al interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Horacio Zúñiga, en la colonia Ciprés, en Toluca; de inmediato, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó, vía radio, a elementos en campo.

En su reporte, el afectado refirió que a través del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) instalado en la vivienda, observó el ingresó de un hombre desconocido; con la información proporcionada, policías estatales se trasladaron al sitio, a fin de corroborar la información y brindar apoyo.

Tras implementar el despliegue territorial, uniformados se percataron que ante su presencia, el sospechoso con las características referidas por la víctima, intentó huir en una camioneta Kia Sportage, color gris, por lo que se inició una persecución, logrando momentos más tarde la captura de quien se identificó como Francisco “N”; acorde a protocolo de actuación, se realizó una revisión física.

Tras cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, se confirmó que el involucrado es guardia activo de una empresa de seguridad privada desde el 07 de octubre de 2014; por señalamiento y luego de dar a conocer los derechos que otorga la ley, el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×