fbpx

EXTREMO: Detienen a peligroso sicario, acribilló sin piedad a su víctima

POR: / 5 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El detenido fue ingresado a un Penal estatal, donde un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa
  • Con las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que el 24 de marzo pasado este sujeto conducía un automóvil con el cual le cerraron el paso a la víctima y luego su cómplice la habría disparado a esta mujer en cuatro ocasiones

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Víctor Eduardo “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de una mujer, ya que el pasado 24 de marzo habría participado en una agresión contra la víctima, en la colonia San Rafael.

La captura de este individuo fue llevada a cabo como parte de una indagatoria iniciada por la Fiscalía luego de que se tuvo conocimiento sobre el ingreso a un hospital en Naucalpan de una mujer, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Derivado de estos hechos, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias las cuales permitieron establecer que la mañana del 24 de marzo la víctima conducía su vehículo Beetle, y en la rampa de acceso a la Avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, los tripulantes de un automóvil tipo Pointer le cerraron el paso para impedir que continuara circulando.

De dicho vehículo descendió un sujeto, quien portaba un arma de fuego, la cual accionó en contra de la víctima en cuatro acciones, ocasionándole lesiones. Luego de nuevo abordó esta unidad automotora Pointer, y huyó junto con su cómplice. La víctima fue auxiliada y llevada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Cabe mencionar que Agentes de la Fiscalía realizaron diversas indagatorias tanto de campo como gabinete para esclarecer estos hechos, y con ayuda de cámaras del Sistema de Vigilancia C5 del Estado de México se pudo identificar el vehículo que tripulaban los probables agresores, así como la ruta que habrían seguido estos individuos.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar al conductor del vehículo Pointer, sujeto que fue reconocido plenamente por la víctima como uno de los probables agresores. Por ello el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de Investigación.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez revisó los elementos de prueba recabados y expuestos por el Ministerio Público, por lo que determinó vincularlo a proceso, fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699