fbpx

EXTREMO: Ejecutan a empresario en la puerta de su domicilio; compraba y vendía autos

POR: / 8 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sujetos en motocicleta acribillaron a Benjamín «G», cuando se encontraba al exterior de su domicilio en la colonia La Esperanza, municipio de Nezahualcóyotl.

“El señor se dedicaba a la compra y venta de autos, aquí todos lo conocemos y a su familia, pero no se sabe porque lo balearon”, comentó una vecina.

Los hechos se registraron a las 14 horas de este viernes, cuando Benjamín se encontraba al exterior de su domicilio, tras los disparos, algunas personas intentaron auxiliarlo y llamaron a las autoridades.

Varias unidades policiacas arribaron al sitio, así como paramédicos de Rescate Municipal, quienes confirmaron la muerte de la víctima.

La zona fue acordonada y resguardada por policías, además del cuerpo se encontró una ojiva en el interior de un vehículo de la marca Ford Figo gris Oxford, con placas de circulación del Estado de México.

Por ahora, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabaja en las primeras indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×