fbpx

EXTREMO: Hallan sin vida a trailero a mitad de la carretera; al parecer lo asaltaron

POR: / 20 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Autoridades indagan la muerte de un hombre, presuntamente conductor de un transporte de carga, quien aparentemente fue arrojado desde un vehículo en movimiento por sujetos armados que aparentemente lo despojaron de la unidad que estaba cargada de bocinas.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 16+100 del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Tultepec, y de acuerdo con los primeros reportes la persona fallecida fue víctima de un asalto.
Tras el reporte de disparos, hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron la emergencia, pero el hombre ya había fallecido.
De manera extraoficial se sabe que en el municipio de Jaltenco fue asegurada la unidad, sin embargo, autoridades mexiquenses no han informado nada al respecto.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699