fbpx

DOLOR. Brandon quería llegar a casa para ver tv con su mamá y murió en la tragedia del Metro

POR: / 5 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
No hubo final feliz.
Brandon de 13 años fue el más joven de las 25 victimas que dejó el accidente el pasado 3 de mayo en el accidente del metro línea 12, era buscado por su madre, ayer fue localizado e identificado en la morgue de Iztapalapa.
La esperanza de volver a ver el rostro de Brandon se esfumó, Marisol y su madre buscaron durante todo un día al adolescente quien viajaba en compañía de su padre en el tren accidentado en la estación Olivos del metro.
Brandon había pasado algunos días en casa de su padre este lunes regresaría a su domicilio donde vivía con su mamá y abuela en la colonia la Nopalera en Tláhuac por lo que viajaban en el metro sin saber lo que el destino le depararía.
Desde el centro de la Ciudad de México tomaron el trasporte colectivo transbordando a la línea dorada que los llevaría hasta el metro Nopalera.
Solo una estación faltaba para llegar a su destino, alrededor de las 22:20 horas llamó a su madre por teléfono, mencionando que estaba cerca y pronto llegaría a casa para ver juntos la televisión.
Esa fue la última plática que tuvieron ambos, Marisol sentada en la sala esperaría a su hijo, pasaron unos minutos cuando una noticia fatal vieron sus ojos en la pantalla, el metro había colapsado, se vino abajo el tren donde viajaba su hijo.
Marisol tomó el teléfono y volvió marcar a Brandon, pero este jamás contestó, llamó al padre del menor y tampoco contestaba, con una incertidumbre enorme salió de su casa hasta el lugar del accidente.
Entre la multitud que abarrotaba el lugar para ayudar a las víctimas del accidente comenzó a buscarlos, localizando al padre del menor quien era trasladado por paramédicos hacia un hospital gravemente herido.
Durante largos minutos tratado de buscar a Brandon entre paramédicos, policías y bomberos que sacaban a los heridos y subían a las ambulancias, la esperanza de encontrarlo vivió cada vez la abandonaba.
Listas de lesionados circulaban en redes sociales y las noticias, dio varias vueltas por la zona pensando que Brandon posiblemente deambulaba por el lugar , con ayuda de medios de comunicación pidió a las autoridades localizar a su hijo difundiendo imágenes del menor.
Por varios hospitales en compañía de su madre Marisol buscaba pero no fue posible localizarlo, acudiendo al ministerio público y levantando una alerta de búsqueda.
Fue hasta la tarde de ayer que autoridades actualizaron los datos, nuevamente dieron una lista de heridos y los hospitales donde se tr
asladaron Brandon no aparecía en ella, hasta que acudieron a las instalaciones de la Procuarduria donde se encontraban fallecidos sin identificar, ahí desafortunadamente fue encontrado sin vida.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×