fbpx

EXTREMO: Mata caída a hombre en situación de calle; vecinos reclaman el cuerpo

POR: / 11 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Lo vieron asustado y caminado en un puente peatonal, en segundos tomó la decisión y se arrojó al vacío, en medio de un gran charco de sangre que salía de su cabeza quedó el cuerpo del hombre de unos 60 años en la zona límite del Estado de México y la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el puente peatonal que cruza Anillo Periférico, Río de los Remedios, y conecta el municipio de Ecatepec con la alcaldía Gustavo A. Madero, en la calle Tamazula de la colonia San Felipe de Jesús.

“Al parecer es de los indigentes que viven por la zona, a veces están juntos y a veces se separan, pero al parecer es de aquí, por eso queremos verlo para reclamar el cuero, pero no los dejan”, explicó una vecina.

Al lugar arribó una ambulancia, sin embargo, el fuerte golpe que el hombre recibió en la cabeza fue mortal e instantáneo.

Elementos del sector Pradera de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y resguardaron el cuerpo hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699