fbpx

EXTREMO: Novio colérico estuvo a punto de aventar a su novia a las vías del Metro

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre colombiano fue detenido por policías capitalinos por posiblemente intentar arrojar a su pareja a las vías del Metro de la Ciudad de México, el pasado viernes.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al hombre en la estación Hospital General, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC), ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales de la SSC adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su recorrido de vigilancia en los andenes de dicha estación, cuando se les acercó una mujer de 34 años, para informarles que, momentos antes, sostuvo una discusión con su novio y en el jaloneo pretendió arrojarla a las vías, por lo que pidió que lo detuvieran.

Los uniformados rápidamente resguardaron a la afectada, la separaron de su probable agresor y escucharon atentamente su denuncia, en tanto entablaron un diálogo para tratar de tranquilizarlos.

Los policías detuvieron al sujeto señalado, quien visiblemente alterado, no quiso proporcionar sus datos y solo mencionó ser ciudadano colombiano, por lo que, a petición de la denunciante fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×