fbpx

EXTREMO: Queda menor atrapado en máquina de tortillas, el aparato le «devoró» el brazo

POR: / 12 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un niño de 14 años quedó atrapado en una máquina de tortillas en el fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, municipio de Tlalnepantla, por lo que solicitaron apoyo médico.

Hasta el sitio arribaron elementos policiacos y unidades de emergencia, los bomberos ingresaron a la tortillería, ubicada en calle Santa Inés, donde hallaron que la mano y el brazo derechos de un menor quedaron atrapados en la máquina.

Los vulcanos realizaron maniobras para liberar al niño que fue atendido inmediatamente por paramédicos municipales, quienes valoraron al menor e inmovilizaron su brazo.

Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para confirmar que no hubiera fractura.

Autoridades correspondientes ya iniciaron una indagatoria por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×