fbpx

JUSTICIA: Dan 46 años de prisión a par de feminicidas, mataron a su presa a golpes

POR: / 25 de noviembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 46 años y nueve meses de prisión para Noé Frutis Salas y Anahí Hernández Cisneros, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su participación en el asesinato de una mujer en este municipio, en el año 2017.

La indagatoria iniciada por este homicidio, permitió determinar que la madrugada del día 9 de abril del año 2017, la víctima se encontraba en una reunión con cuatro personas al interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines de San Mateo, en el municipio de Ecatepec. A ese sitio arribaron momentos después los ahora sentenciados a quienes esta mujer conocía.

Noé y Anahí sometieron a la víctima y la sacaron del domicilio referido, para trasladarla a un lote baldío ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Laguna de Chiconautla, en donde la golpearon hasta causarle la muerte y abandonaron el cuerpo. Ambas personas posteriormente regresaron al sitio en donde se realizaba dicha reunión.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fue posible la detención de los dos probables partícipes, quienes posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un juez, para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, y previo proceso legal, les dictó esta condena de 46 años y nueve meses de cárcel por el delito de homicidio calificado, además les fijó multas de 93 mil 381 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×