fbpx

EXTREMO: Usaron un cuerno de chivo para ejecutar a 5; aparecieron en la México-Querétaro

POR: / 2 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades mexiquenses continúan investigando la muerte de tres hombres y dos mujeres, quienes fueron acribillados con armas de grueso calibre en el municipio de Coyotepec, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

“Pues los hemos visto revisando cámaras y preguntando con la gente, pero eso debió ser de madrugada y no creo que alguien haya visto algo, pero sí se ve que los mataron allí porque había mucha sangre y casquillos grandes”, comentó un trabajador de un negocio cercano al sitio.

Y es que, el día de ayer, automovilistas reportaron al amanecer la presencia de tres hombres y dos mujeres tirados y ensangrentados en un campo de siembra, a un costado de la antigua autopista México-Querétaro, metros antes de llegar al entronque con el Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Coyotepec.

“Fueron los automovilistas, quienes se percataron de la presencia de los cuerpos y más de 20 casquillos percutidos de grueso calibre en la zona, por lo que hacen el reporte y arribamos al lugar para corroborar los hechos”, comentó un elemento de la Guardia Nacional.

La zona fue acordonada y resguardada, aunque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y revisaron a las víctimas se percataron que las lesiones de bala eran grandes y al ver los casquillos se percataron que quizá los atacaron con un “cuerno de chivo”.

Por la posición en que se encontraban los fallecidos, quienes tienen entre 25 y 35 años, se cree que pudieron ser hincados y asesinados en el lugar.

Entre las pertenencias de los occisos solo se apreciaba una bolsa de regalo, cerca de una de las mujeres, sin embargo, no se les encontró algo con lo que pudieran identificarlos.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), no se ha pronunciado al respecto, sin embargo y debido a como ocurrieron los hechos, hasta ahora el móvil principal de este multihomicidio se maneja como un posible ajuste de cuentas.

En el lugar fueron hallados más de 20 casquillos de grueso calibre y hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699