fbpx

FARDERAS: Jovencitas robaban ropa interior de una tienda Suburbia

POR: / 2 de octubre de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Dos jovencitas de origen venezolano fueron sorprendidas cuando robaban ropa interior de una tienda Suburbia en la alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes indican que Betania ‘N’ y Celeste ‘N’ fueron entregadas a policías por personal de la tienda ubicada en Eje 1 Norte e Insurgentes, luego de que las sorprendieron con la mercancía.

Al interrogarlas, dijeron ser venezolanas y trabajar como acompañantes, por lo que fueron llevadas ante la fiscalía.

Cabe mencionar que en días pasados han sonado casos sobre jovencitas venezolanas y colombianas víctimas de redes de trata que las traen a México con engaños o por la fuerza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.