fbpx

FATAL: Dos conductores mueren luego de terrible choque frontal en Edomex

POR: / 17 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este viernes se registró un fuerte choque entre dos autos compactos, en el municipio de Huixquilucan, lo que dejó un saldo de dos personas muertas y una lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca delas 14:24 horas de este 16 de septiembre, en el kilómetro 23 de la carretera federal Naucalpan-Toluca, a la altura de la comunidad El Hielo.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil compacto Nissan Tiida arena, matrícula NTL-17-99, y el un vehículo Chevrolet Chevy azul, placas NNU-74-59, ambos conductores perdieron la vida.

Tras el reporte, personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad se movilizó al lugar del accidente para resguardar la zona y solicitó apoyo de paramédicos para atender a los lesionados.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja de Huixquilucan arribaron al sitio y revisaron a las víctimas, sin embargo corroboraron la muerte de los conductores de ambos autos.

Al interior de una de las unidades, también se halló a una mujer, de 72 años de edad, con heridas por probable fractura de esternón, cúbito y radio, en la extremidad derecha, por lo que fue trasladada por los paramédicos al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Por estos hechos la circulación en la zona se vio afectada por más de tres horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×