FATAL: Hombre andaba de parranda y terminó muerto en canal de aguas negras

POR: / 16 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Habitantes de las colonias Río Hondo y Progreso, en el municipio de Naucalpan, hallaron el cuerpo de un hombre al fondo del canal de aguas negras, conocido como Canal de Río Hondo.

Cerca de las 9 de la mañana, vecinos se sorprendieron al ver el cuerpo del hombre entre la basura y fango del canal, por lo que de inmediato dieron aviso a elementos policiacos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron ayudar a la víctima, pero al revisarlo corroboraron que ya no tenía signos vitales.

“Sí es de por aquí el señor, anoche andaba tomando, pero ya no lo vi hasta ahorita se ve como golpeado, tal vez entre las copas le dieron de más”, comentó un habitante del lugar.

Elementos de las policías estatal y municipal resguardan el cuerpo en espera de personal de la Fiscalía Mexiquense, al igual que bomberos de Naucalpan.

Una vez que se realicen las investigaciones correspondientes, el cuerpo será rescatado del canal por personal de bomberos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699