FATAL: Jovencitas seguían la fiesta a toda velocidad y terminó en horrible tragedia

POR: / 25 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres jóvenes impactaron la camioneta donde viajaban en Circuito Interior, en la colonia Condesa, esta madrugada de viernes, una perdió la vida y dos sufrieron heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el Circuito Interior, casi en el entronque con la avenida Constituyentes, con dirección a Reforma.

Tres jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Murano, color negra, en presunto estado de ebriedad, regresaban de una fiesta.

La imprudencia de conducir bajo los efectos del alcohol y el exceso de velocidad provocaron que la camioneta se estrellara contra el muro de contención de carriles centrales, el trío de mujeres de entre 25 y 30 años salieron proyectadas luego del impacto.

Unidades de emergencias se movilizaron rápidamente hasta la zona atendiendo a dos de las lesionadas, fueron trasladadas a un nosocomio, su estado de salud es grave, una de las jóvenes lamentablemente falleció en el lugar.

El lugar fue resguardado y abanderado por elementos de tránsito hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la mujer aún sin identificar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699