FATAL: Se anima a cruzar la avenida pero termina aplastado en el asfalto

POR: / 14 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Aventurarse a cruzar el Periférico por una zona no peatonal, en Naucalpan, le costó la vida a un hombre de aproximadamente 35 años.

Según testigos, la víctima intentó cruzar el Periférico Norte, a la altura de la Primero de Mayo, cuando fue embestido por un vehículo que no logró esquivarlo.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, el automovilista decidió continuar su trayecto, mientras que el sujeto quedó tendido sobre el asfalto y fue auxiliado por personas que se encontraban afuera de un bar y otros automovilistas.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos revisaron a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, fue cerca de las 2:00 am que el cuerpo fue retirado del lugar por personal de la Fiscalía mexiquense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699