FATAL: Trailero a exceso de velocidad se distrae y aplasta a joven motociclista

POR: / 25 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de unos 30 años perdió la vida tras ser embestido y aplastado por las llantas de un tráiler.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura del lilómetro 1+500 de la carretera Lago de Guadalupe y Cerrada de Comaxtli, colonia Las Peñitas Tercera Sección, municipio de Atizapán.

De acuerdo con los primeros reportes, el pesado vehículo, matrícula 02-AG-9K, era conducido a exceso de velocidad por lo que en una mala maniobra arrolló al motociclista sin percatarse de los hechos.

“Seguramente no lo vio, pero vienen hechos la madre, esos traileros manejan como enfermos y pues valió cuando le hicimos señas se detuvo a querer ayudarlo, pero ya le había pasado por encima”, comentó un comerciante de la zona.

De inmediato solicitaron ayuda de una patrulla de la policía municipal que pasaba por la zona.

Minutos después arribó una ambulancia, los paramédicos revisaron a la víctima, sin embargo, ya no tenía signos vitales, pues a pesar de que portaba casco la cabeza se le reventó cuando el tráiler le pasó por encima.

Hasta ahora la zona donde se encuentra el cadáver, la moto negra con verde y el tráiler permanece al resguardo de la policía. La víctima no ha sido identificada.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense para que realicen el levantamiento del cuerpo. El conductor ya fue detenido y presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699