FEMINICIDIO #83: Pareja atendía su puesto de papas cuando fueron atacados a balazos

POR: / 9 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre y una mujer, quienes aparentemente eran pareja sentimental, fueron asesinados a balazos, cuando atendían su negocio en el municipio de Cuautitlán; hay un lesionado.

El doble homicidio ocurrió la tarde de este miércoles, en la esquina de Paseo de la Joya Norte y Río Blanco, en el Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán.

De acuerdo con testigos, se presume que el ataque fue directo ya que vieron a dos sujetos acercarse al puesto y tras disparar huyeron corriendo hacia un auto que ya los esperaba.

Las víctimas todos los días se encontraban en este punto, donde vendían papas fritas, ya que vivían por la zona.

De acuerdo con el reporte policiaco, una persona que aparentemente pasaba por el lugar al momento del ataque  resultó lesionada por lo que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Elementos de las policías municipal y estatal arribaron al lugar y resguardaron la zona hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense. Por estos hechos no hay personas detenidas.

Hasta ahora el móvil principal es un ataque directo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699