fbpx

FEMINICIDA: Karina quiso dejar a su esposo y él la mató de un tiro; ya fue detenido

POR: / 17 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A casi dos años de que fuera señalado por el asesinato de quien fuera su esposa, un sujeto fue detenido en la ciudad de Querétaro y trasladado a suelo mexiquense para enfrentar el proceso penal por el feminicidio de Zaira Karina Ávila Cholico.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo de 2017, cuando la joven madre de dos niñas, una de ellas procreada con Carlos Alberto Paul Flores, se encontró con este sujeto, con quien mantuvo una relación de 12 años.

Sin embargo, familiares afirmaron que durante ese tiempo Karina vivió maltratos físicos y psicológicos constantes, por lo que supuestamente había tomado la decisión de terminar la relación.

Ante esto, ese día se citó con el imputado para tratar algunos temas, pero fue afuera de un inmueble de calle Amapolas, en la colonia Prados, en Tultepec, donde se suscitó una discusión que derivó en el asesinato de la mujer.

Después de negar lo ocurrido e incluso insinuar que la mujer se suicidó, el sujeto huyó al estado mencionado donde fue localizado tras una orden de un juez y trasladado a suelo mexiquense para iniciar acciones legales.

Ahora, las autoridades estatales serán quienes determinen el destino de este sujeto señalado como el asesino de una joven madre de 35 años que dejó a dos pequeñas huérfanas.

En los últimos dos años, elementos de la Policía de Investigación, al mando de Ivan Jacob Martínez ahn rebasado el cumplimiento de órdenes de aprehensión en comparación con décadas anteriores, de acuerdo con cifras oficiales.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699