FEMINICIDA: Ricardo discutió con una mujer y la apuñaló hasta matarla

POR: / 7 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido por autoridades de la Fiscalía Especializada en Feminicidios luego de ser señalado como el responsable del asesinato de una mujer en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Tlalnepantla, el pasado mes de julio.

Fue el día 27 cuando Ricardo Iván ‘N’ se encontraba con la víctima en una casa, pero comenzaron una discusión que se tornó violenta, informaron autoridades.

Luego de eso, el imputado sacó un arma punzocortante con la que atacó a la mujer a quien asesinó para luego huir del lugar.

Sin embargo, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable feminicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

Por ello, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez lo vinculó a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699