FEMINICIDIO #100: Matan a líder de peligrosa banda delictiva y a mujer que lo acompañaba

| Jueves, mayo 18, 2017

Foto de archivo.

TULTITLÁN, Méx.- 18 DE MAYO DE 2017.- Un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego en la colonia El Tesoro, en la zona sur del municipio.

Reportes afirman que los hechos ocurrieron anoche en avenida La Perla y calle Esmeralda, colonia El Tesoro, en Tultitlán.

Destacaron que testigos informaron que el hombre, identificado como Pedro “N”, de aproximadamente 30 años de edad, de la banda de “Los Carnes”, recibió cinco disparos de arma de fuego en pecho y cabeza.

Expresaron que una mujer, conocida como “La Conchi”, recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho; ambos fueron agredidos por sujetos a bordo de una camioneta, que les dispararon y huyeron.

Añadieron que la camioneta fue abandonada en bulevar Reforma y avenida Las Torres, en cuyo interior había cuatro armas cortas y dos pasamontañas.

Dijeron que el sitio del crimen es catalogado por autoridades como punto de venta de droga; familiares de las víctimas impidieron que fueran tomadas fotografías.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

En marzo pasado fueron asesinados dos hombres en el tianguis de la colonia El Tesoro, también identificados como presuntos integrantes de “Los Carnes”, uno de ellos hermano menor de Pedro.