fbpx

»VIDEO: Bloquean por completo Mexibús y Avenida Central; provocan enorme caos

POR: / 18 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-19 DE ABRIL DE 2018.- Vecinos de la colonia Valle de Ecatepec, hartos de la falta de agua en sus hogares, bloquean Avenida Central y el paso al Mexibús en ambos sentidos, exigen destitución de autoridades auxiliares, a quienes a acusan de cerrar válvulas para poder vender las pipas en complicidad con el gobierno.

Los manifestantes se plantaron en la importante vialidad,, con dirección a Río  de los  Remedios, cerrando el paso del autobús articulado, para protestar por la falta de agua de la que carecen debido a que el delegado Agustín Ocaña Ortiz y la presidenta del Copaci, Guadalupe López Ponce, permitieron que se cortará la energía de agua del pozo que les abastece.

Aunado a esto Ricardo González, acompañado de sus vecinos,  dio a conocer, que hace un tiempo también bloquearon la misma vialidad, para exigir el reestablecimiento de agua a través de la red, del que carecían desde tres meses atrás, que en ese entonces se solucionó tras arreglar unas fugas.

Sin embargo, aseguró no llegaba a sus hogares, porque el delegado y la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, se encargaban de cerrar las válvulas de las bombas que impedía que tuvieran el vital líquido.

Este hecho a desatado, discusiones con los sujetos en mención, que se dicen  protegidos por las autoridades y así poder vender ellos las pipas, lo que se ha convertido en un negocio particular para ellos, sin importarles la afectación a sus vecinos.

Por lo que hoy nuevamente enfrentan la falta del vital líquido y exigen la destitución del delegado y de la presidenta del Copaci, quienes están apadrinados por las autoridades municipales y  ahora permitieron el corte de suministro de energía eléctrica del pozo, lo que provocó se quedarán nuevamente  el suministro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×