FEMINICIDIO #113: Diana fue interceptada en la calle y asesinada de 6 balazos

POR: / 3 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Diana, de aproximadamente 35 años, fue asesinada de al menos seis balazos, los cuales se presume le fueron propinados de manera directa en el municipio de Tultitlán.

 

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle Mariano Paredes, entre Prolongación General Vicente Guerrero y Javier Chavarría, de la Colonia Santiaguito.

 

Habitantes de la zona conocida como los Arcos del Potrero al escuchar los disparos de bala salieron y hallaron a la mujer malherida, sin embargo, no lograron ver a el o los agresores.

 

Diana permaneció inerte sobre la calle de terracería, hasta el arribo de los elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron apoyo médico.

 

Fue una ambulancia de Protección Civil la que arribó hasta el sitio, los paramédicos revisaron a la víctima, quien ya no tenía signos vitales.

 

Tras las averiguaciones correspondientes, el cuerpo fue retirado de la zona, en presencia de sus familiares, por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Hasta el momento autoridades investigan un probable feminicidio; familiares informaron que la mujer dijo que iría a un bar, sin embargo desconocen si llegó o no, además aseguraron que ella fue dueña de otro negocio con el mismo giro y presumen que podría ser la causa de su muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699