FEMINICIDIO #115: Violan y matan con un machete a una mujer dentro de una pulquería

POR: / 6 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con huellas de abuso sexual y degollada fue encontrada una mujer sin vida al interior de una pulquería clandestina localizada en el municipio de Tezoyuca, la cual al parecer fue agredida con un machete.

Reportes indican que fue cerca de las 9:00 horas, en la esquina de Diego Rivera y Las torres, en la colonia Ejidos de Tequisistlán, desde donde vecinos alertaron a policías debido a que encontraron a la mujer tirada y ensangrentada.

Al lugar llegaron policías municipales quienes confirmaron el hallazgo de la mujer quien presentaba una fuerte herida en el cuello.

Asimismo, la mujer que se encontraba desnuda presentaba huellas de abuso sexual, por lo que dieron aviso a personal de la fiscalía.

Más tarde, personal de la FGJEM acudió para iniciar las indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones donde se tratará de identificarla y continuar las investigaciones por este feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699