FEMINICIDIO #12: Meten su cuerpo de una mujer asesinada dentro de una maleta

POR: / 2 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de una maleta.

Como si se tratara de basura, esta mañana, fue abandonada una maleta con un cadáver al interior, aparentemente de mujer, a un costado de un camión de basura en calles del municipio de Tlalnepantla.

“Siempre hemos denunciado que no dejen el camión allí porque tapan la visibilidad, de presta a que tiren la basura y a cosas como ésta, pero ni el municipio ni el delegado ni nadie hace caso; no nos dimos cuenta de la hora o quién sería quién la abandonó”, comentaron habitantes de la zona.
Tras el reporte de los vecinos de la Colonia San Javier, elementos de la Policía Municipal arribaron a la calle Vicente Guerrero y Privada de Vicente Guerrero, donde se encontraba la maleta.
Al revisar la, los uniformados se percataron que se trataba de un cuerpo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.
Por protocolo al sitio también arribó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, el cuerpo aparentemente de mujer ya no tenía signos vitales y sí mostraba huellas visibles de tortura.
Por ahora personal de la Fiscalía mexiquense ya se encuentran en el lugar y realizan las indagatorias correspondientes, posteriormente realizarán el levantamiento del cuerpo.
Personal ministerial revisa en la zona las cámaras de videovigilancia para tratar de localizar a quien abandonó la maleta con el cuerpo al interior.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699