FEMINICIDIO #120: Encuentran el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas de plástico

POR: / 17 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
La violencia no da tregua al estado de México, y es que en los últimos meses las cifras de homicidios y feminicidios han aumentado de tal manera que se ha generado un malestar en la población, y en los últimos días han hecho que retumben las protestas, aunque estas no alcanzaron para salvar a una mujer que fue hallada envuelta en bolsas negras en el municipio de Tultitlán.
Cerca de las 17:30 horas de este viernes, en un lote baldío, ubicado en la calle de Las Chinampas en la colonia Portal San Pablo, vecinos reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer.
Luego de unos minutos, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) arribaron al lugar y corroboraron el hallazgo y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Rescatistas llegaron al sitio en la ambulancia 5910 de Protección Civil, quienes revisaron a la víctima de entre 25 y 30 años la edad, la cual ya no contaba con signos vitales y determinaron que probablemente murió por asfixia.
Se cree que el feminicidio ocurrió en otro sitio y el cuerpo únicamente fue arrojado en esa zona.
La fiscalía mexiquense ya inició una investigación por estos hechos. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699