FEMINICIDIO #122: Samuel inventa un asalto para matar a su novia

POR: / 1 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un Juez  determinó iniciar un proceso legal en contra de Samuel “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en la muerte de una mujer, quien era su pareja sentimental.

            Este sujeto fue detenido en el municipio de Tultitlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

            Samuel “N” es investigado por el fallecimiento de una joven, quien estuvo hospitaliza por tres meses y falleció en marzo de este año. La víctima habría recibido disparos de arma de fuego por lo que fue llevada a un hospital del municipio de Tultitlán, donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

            De acuerdo con las investigaciones realizadas por Agentes de la Fiscalía estatal, se pudo establecer que el día 1 de diciembre del año 2018, la víctima viajaba a bordo de un vehículo compacto por calles del mencionado municipio y sobre la Avenida Canal del Desagüe, en la colonia Villas de Santa María, San Pablo de las Salinas, se habría encontrado con el ahora detenido, quien era su pareja sentimental.

            Este individuo le habría disparado con un arma de fuego y luego despojado de sus pertenencias, las cuales entregó a otro individuo, quien lo esperaba en la zona, a bordo de una motoneta.

            El detenido regresó al vehículo donde se encontraba la víctima y lo condujo por aproximadamente 50 minutos; luego se trasladó a un hospital de la zona en donde solicitó apoyo médico ya que aseguró que los habían asaltado y durante el robo le habían disparado a su pareja sentimental.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699