fbpx

FEMINICIDIO #142: Encuentran a una joven desnuda y asesinada a golpes en su casa

POR: / 8 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ZUMPANGO, Méx.- 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- El cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de golpes, fue hallado en el interior de una vivienda del fraccionamiento Los Sauces 1, en este municipio.

Reportes indican que pobladores alertaron ayer a autoridades sobre mal olor en la vivienda ubicada en Cerrada Las Ceibas y avenida Horno, en Los Sauces, donde rentaba una mujer.

Afirmaron que policías acudieron a verificar y hallaron el cuerpo sin vida y desnudo de una mujer, con moretones en diversas partes, al parecer ya en estado de descomposición.

Mencionaron que colonos relataron que en el lugar vivía una mujer de nombre Dania Yáñez Vázquez, quien rentaba la vivienda, y fue vista por última vez el pasado sábado 1 de septiembre.

Añadieron que ese día la mujer llegó por la tarde con un hombre desconocido, al que no habían visto, y posteriormente ya no supieron más de ella, hasta que el mal olor advirtió que algo ocurría en esa pequeña casa.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699