fbpx

FEMINICIDIO #15. Descubren a ‘monstruo’ asesino e mujeres; iba a arrojar cuerpo a una coladera

POR: / 22 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre asesinó y descuartizó a una mujer, cuyos restos iba a arrojar a una coladera en el Estado de México.
El miércoles pasado se deshizo de las piernas de una mujer y las abandonó en una coladera, en la colonia San José de los Leones, cuando pretendía deshacerse de las otras partes del cuerpo fue descubierto y detenido por elementos de la policía municipal en  Naucalpan.
Se llama Hugo «N» y tiene 33 años, policías lo ubicaron en calle Constitución esquina con la calle San Pedro, cuando bajó de su vehículo una bolsa negra con restos humanos de mujer, la cual desprendía un olor fétido, al ser cuestionado confesó los hechos y dijo que la semana pasada arrojó las piernas de su pareja a una coladera.
Tras el hallazgo de restos humanos en la colonia San José de los Leones se iniciaron las labores de averiguación por parte de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), especializada en feminicidios.
El sujeto es probable responsable de feminicidio y de los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699