FEMINICIDIO #160: Arrojan el cuerpo de una mujer a un terreno baldío

POR: / 12 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sobre montículos de tierra de un predio baldío fue hallado el cuerpo de una mujer en la colonia Lomas del Lago, municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima es Obdulia Rodríguez, de 32 años, quien era conocida como ‘La Güera’, presuntamente fue secuestrada el pasado sábado.

Según reportes preliminares, la víctima fue “levantada” en un auto por desconocidos a plena luz del día en calles de la Colonia Granjas Guadalupe, pero la noche del domingo, casi al cruce de las calles Guadalajara y avenida Pájaros, hallaron su cuerpo sin vida.

Elementos de la policía municipal fueron alertados sobre la presencia del cadáver, por lo que llegaron al sitio y solicitaron apoyo médico, sin embargo, por la víctima ya nada pudieron hacer, así que acordonaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar y tras realizar las indagatorias correspondientes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Será necesario que se realice la necropsia de ley para saber la causa de la muerte.

El Ministerio Público inició una investigación para dar con los responsables, así como se activó el protocolo de feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699