fbpx

A SANGRE FRÍA: Molió a golpes a su pareja y la mató; el feminicida ya está en el Penal

POR: / 28 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Víctor Hugo “N”, en el asesinato de una mujer, quien era su ex pareja sentimental, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial estableció además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

El pasado 9 de agosto, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia El Cristo, en el municipio de Naucalpan, sitio al que arribó Víctor Hugo “N”, quien la habría golpeado en diversas partes del cuerpo y luego huyó del lugar.

Esta mujer fue llevada a un hospital de la zona para recibir atención médica, no obstante horas más tarde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

La Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria, fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, donde un juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×