FEMINICIDIO #165: ‘Se convulsionó’; asesino intenta engañar a la policía tras matar a una mujer

POR: / 3 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue detenido por elementos de la fiscalía luego de ser acusado del asesinato de una mujer el pasado 18 de noviembre, en la colonia México Nuevo, en Atizapán.

Autoridades informaron que se trata de Kevin Samed “N”, de 27 años de edad, quien el pasado 18 de noviembre estaba con la víctima en un inmueble de la calle Control Democrático, de la colonia mencionada, pero en un momento este sujeto al parecer la sometió y agredió sexualmente y luego la habría asfixiado.

Sin embargo, tras el ataque, el detenido solicitó ayuda y dijo que su pareja sentimental habría convulsionado, no obstante mediante las diligencias realizadas por elementos de la FGJEM se pudo establecer que la víctima había sido asesinada.

Por ello, se inició la indagatoria que dio con su captura y el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699