Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #175: Encuentran el cuerpo semidesnudo de una mujer en campos de cultivo de Edomex

septiembre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo fue identificado por su hermana.

El cuerpo fue identificado por su hermana.

Anuncio no disponible

ZUMPANGO, Méx.- 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El cuerpo sin vida y semidesnudo de una mujer fue encontrado la tarde del sábado en un paraje conocido como “El Pozo Artesano”, en el barrio Santiago, de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas del sábado, cuando la policía municipal fue alertada sobre la presencia de un cuerpo en un sembradío de maíz, por lo que arribaron al sitio.

Minutos más tarde, los uniformados llegaron al lugar, encontrando el cuerpo de la mujer, por lo que solicitaron apoyo de Protección Civil, quienes certificaron la muerte de la mujer, cuyo cuerpo se encontraba semidesnudo.

Más tarde arribó personal del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Cuautitlán, para realizar los estudios correspondientes y determinar la causa de la muerte.

Cabe mencionar que al lugar arribó una mujer, quien mencionó que desde el viernes, su hermana identificada como Petra Flores Flores, llamó cerca de las 18:00 horas, diciendo que se dirigía a su casa, ubicada a 30 metros del lugar, identificando el cuerpo hallado.

 

(Visited 17,421 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible