Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #184: Vecinos encuentran a mujer apuñalada dentro de su casa en Tultitlán

septiembre 27, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La mujer fue hallada por vecinos que vieron la puerta abierta.

La mujer fue hallada por vecinos que vieron la puerta abierta.

Anuncio no disponible

TULTITLÁN, Méx.- 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Con lesiones de arma punzocortante, fue localizada una mujer sin vida dentro de un domicilio en la colonia Bosques de Tultitlán, en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando vecinos reportaron la presencia de una mujer lesionada en una casa ubicada en calle Bosques de Canelo, por lo que personal de Protección Civil y policías municipales se movilizaron para verificar los hechos, encontrando a la mujer de nombre Victoria Méndez, de 36 años de edad, tirada sobre el suelo en medio de un charco de sangre.

La mujer ya no presentaba signos vitales, paramédicos certificaron su muerte por múltiples heridas hechas con una afilada arma.

Vecinos de la hoy occisa refirieron que solo observaron su puerta abierta durante mucho tiempo, lo que les pareció extraño, y al entrar a la vivienda la localizaron tirada bañada en sangre.

Tras dar fe de los hechos, fue levantado el cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones de la procuraduría con sede en Tultitlán, donde se continuará con las investigaciones para dar con el paradero de él o los asesinos.

 

(Visited 16,886 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible