FEMINICIDIO #188: Víctor Hugo discutió con su esposa y terminó asfixiándola

POR: / 7 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Víctor Hugo “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de su esposa, ocurrido el pasado 3 de noviembre en la colonia Vicente Guerrero, en Nicolás Romero.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que el Ministerio Público acreditó la probable participación del hombre en dicho delito, quien permanece en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

 

“Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron determinar que el día de los hechos, ambos se encontraban en el interior de su domicilio y habrían iniciado una discusión que se tornó violenta, luego este sujeto la asfixió”, aseguró en un comunicado.

Añadió: “Por este feminicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada”.

Expresó que el juez de control estableció plazo de un mes para el cierre de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699