FEMINICIDIO #224: Cuerpos de pareja desaparecida aparecen desnudos en río de Edomex

noviembre 9, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La pareja estaba desaparecida desde el pasado domingo.

La pareja estaba desaparecida desde el pasado domingo.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados desnudos en un paraje de la comunidad Espíritu Santo, quienes desde el pasado 6 de noviembre habían desaparecido.

Reportes indican que pobladores alertaron a las 8:00 horas de hoy a la policía sobre dos cuerpos tirados en un río, a la altura del kilómetro 58 de la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, barrio Doditay, en Jilotzingo.

Añadieron que en el sitio hallaron los cuerpos desnudos de un hombre y una mujer, identificados por familiares como Anita Maya Mayén, de 31 años de edad, y Juan Campos López, de 41 años.

Aseguraron que familiares indicaron que las dos personas desaparecieron desde el pasado domingo y no sabían de su paradero.

Mencionaron que los cuerpos estaban sin ropa y no presentan heridas visibles de arma de fuego o punzocortantes.

Agregaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la indagatoria correspondiente.

 

(Visited 12,008 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas