Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #243: Arrojan cuerpo de una joven a canal de aguas negras en Edomex

diciembre 11, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

feminicidio-243

Anuncio no disponible

NICOLAS ROMERO, Mex.- 11 DICIEMBRE 2016.- Una mujer fue localizada en el interior de un canal de aguas negras, el mediodía de este domingo en la colonia El Trafico de este municipio. 

 

El cuerpo de la mujer fue hallado por vecinos de la comunidad en el interior del canal, ubicado en Cerrada de Palomas frente a la universidad Tecnológica Fidel Velazquez. 

 

La joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad se encontraba en el interior flotando boca abajo, vestida con una blusa negra desgarrada y un pantalón de mezclilla color gris. 

 

Personal de bomberos acudieron al lugar así como Policías Municipales, quienes tomaron conocimiento de los hechos. 

 

Algunas personas comentaron que en la zona operan diversos bares de manera clandestina, donde algunas chicas son obligadas a trabajar ofreciendo sexoservicio, por lo que posiblemente se trató de una de ellas. 

 

El cuerpo de la joven no pudo ser identificada, rescatistas, sacaron el cuerpo del interior del canal de aguas negras para entregarlo al Ministerio Público. 

 

Tras dar fe de los hechos, se ordeno el traslado del cadáver a sus instalaciones, a fin de realizar la necropsia de ley y conocer las causas de muerte. 

(Visited 8,683 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible