FEMINICIDIO #33: Evelin trabajaba en un Sears; al salir desapareció y la hallaron muerta y violada

POR: / 18 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Nuevamente una familia fue quebrantada en el Estado de México, al hacerle daño a Evelin también se lo hicieron a su pequeño hijo, a su pareja Manuel y a sus padres y demás personas que la querían.
Desde el pasado 11 de marzo, la angustia y desesperación invadió a todos los que conocían a la joven de tan sólo 20 años de edad, quien desapareció al regresar a su domicilio en el municipio de Nicolás Romero.
Evelin trabajaba en el Sears de Tlalnepantla, lo último que se supo de ella es que abordó un camión de la Ruta 10 el cual la llevaría hasta la colonia 22 de febrero, donde la esperaban sus familiares.
Desde entonces nada se supo y por ello se levantó una denuncia y una alerta de búsqueda, hasta el pasado lunes en que la mala noticia corrió por la colonia 22 de febrero, Evelin había sido encontrada sin vida al fondo de un barranco, en una zona baldía, con huellas de violencia y aparente abuso sexual.
Hasta el sendero que va camino al pozo llegaron los familiares de Evelin Santiago José, quienes identificaron el cuerpo, minutos más tarde se iniciaron las indagatorias correspondientes, sin embargo hasta ahora no hay rastro de quien pudo violentar a la joven madre.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699