fbpx

MACABRO. Hallan cráneo humano en paraje boscoso

POR: / 2 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un cráneo humano fue encontrado en la zona boscosa del municipio de Xalatlaco, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si corresponde al cuerpo decapitado localizado un día antes.

El hallazgo ocurrió a un costado de la carretera que conecta con El Ajusco a la altura del paraje La Silva, a poca distancia del lugar donde el pasado lunes se levantó el cuerpo sin cabeza de un hombre.

Según versiones, lugareños alertaron a las autoridades de los restos que habían sido devorado por la fauna, por lo que fue imposible identificarlo, aunque se cree podría ser de una persona del sexo masculino.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público y peritos para recabar indicios y trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales que determinarán la causa de muerte.

Mientras, agentes de investigación del área de homicidios iniciaron una carpeta para determinar si se trata de la misma víctima y así poder reconocerla en los próximos días, indicó una fuente oficial consultada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×