fbpx

MADRUGADA FATAL: Hallan cadáver en canal de aguas negras

POR: / 31 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un canal de aguas negras fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba moretones en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga las causas de su muerte.

El hallazgo se registró antes del amanecer en un afluente ubicado sobre las calles Agustín de Iturbide esquina con Lázaro Cárdenas en el barrio de San Carlos, al momento que vecinos observaron el cuerpo.

Tras ser alertados y llegar, elementos de seguridad pública y paramédicos, se confirmó que la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada ya no contaba con signos vitales de acuerdo con los reportes.

Socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México realizaron las labores de rescate de los restos, mientras peritos recabaron evidencias y trasladaron hasta el Servicio Médico Forense los restos de la víctima.

En el mes de mayo se registraron por lo menos siete homicidios doloso en la capital mexiquense, entre ellas, tres mujeres sin que existan reportes de detenidos en ninguno de los casos según los reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×