FEMINICIDIO #34: Encuentran narcomensaje junto al cuerpo de una mujer en Edomex

POR: / 27 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con un narcomensaje pegado a la espalda, bocabajo, atada de pies y manos, fue encontrado el cuerpo de una mujer en un paraje en Camino a la Capilla, en Barrio la Magnolia, en Chimalpa, municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, fueron personas que caminaban por la zona quienes reportaron el hallazgo de la víctima a quien no identificaron, en una zona alejada de las viviendas.

“Fue a través de una llamada anónima que nos reportaron el hallazgo, pero varios vecinos pasaron para ver si identificaban a la mujer y hasta el momento nadie la conoce, además no se le ve la cara”, comentó un policía municipal.

A la víctima no se le apreciaban lesiones, se presume que la causa de la muerte fue por asfixia; vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

En el lugar no fue hallado ningún documento o credencial con el que pudiesen identificar a la mujer.

Elementos policiacos acordonaron y resguardaron la zona donde se encontraba el cuerpo hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699