El conductor de un vehículo de alta gama logró huir al sufrir un intento de robo al momento que estaba estacionado y tres delincuentes lo amagaron con arma de fuego en la colonia Morelos Segunda Sección, en Toluca.
Esto sucedió minutos después de las 21:00 horas del martes en la calle Arcadio Henkel, cuando los ladrones que visten sudaderas con capuchas rodean el automóvil Ford Mustang azul para buscar quitárselo al operador.
Ahí, por segundos buscan abrir las puertas del coche, mientras uno con ropa negra lo amedrenta con pistola por el parabrisas; sin embargo, el tripulante logra encender y arrancar la unidad para escapar de los malhechores.
Una cámara de seguridad de un domicilio logró captar los hechos, desde que los desconocidos llegan al sitio y luego de no tener éxito pretendían seguir a su víctima corriendo; en la zona se han cometido actos similares.
En el Estado de México en los primeros dos meses del año, se iniciaron casi 20 mil carpetas de investigación por el delito de robo en sus diferentes modalidades, aunque la cifra pudiera ser mayor por los que no se denuncian.