FEMINICIDIO #38: Mujer es asesinada de tres balazos al llegar a su casa en Edomex

POR: / 2 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los esfuerzos de paramédicos no fueron suficientes para reanimar a una mujer de 46 años quien recibió al menos tres impactos de bala cuando presuntamente se resistió a que le robaran su camioneta, cuando llegaba a su domicilio en el municipio de Tultitlán.
Reportes preliminares, señalan que Socia Samaniego Sosa bajó de su camioneta Outlander blanca, con matrícula H37-APR, para abrir la puerta del domicilio pero fue atacada por al menos dos sujetos armados quienes le pidieron entregar las llaves del vehículo, por lo que intentó correr y le dispararon.
Tras los hechos, los delincuentes escaparon sin llevarse el vehículo, pero sí terminaron con la vida de la víctima pues aunque resistió por algunos minutos a los disparos que le propinaron, murió.
Hasta el domicilio ubicado en la tercera Cerrada de Tórtolas, en la colonia Tórtolas, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a la víctima a quien aún encontraron con pulso, sin embargo, en pocos minutos entró en paro y sus signos vitales se extinguieron.
Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron el sitio hasta el arribo de personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes tras realizar las investigaciones correspondientes levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
En el lugar se encontraba Dante Gracia Samaniego, sobrino de la víctima y quien relató lo ocurrido a las autoridades mexiquenses.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699