FEMINICIDIO #44: Encuentran cuerpo de mujer asesinada de tiro en la cabeza

POR: / 10 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras algunas mujeres celebraban la conmemoración del día Internacional de la Mujer, otras se manifestaban; por lo menos una de ellas estaba siendo asesinada en calles del municipio Cuautitlán Izcalli.

 

Su cabeza yacía sobre un charco de su propia sangre, el emanaba de al menos un orificio causado por un disparo de arma de fuego.

 

Cerca de las 19 horas, de este viernes, fue encontrado el cuerpo de la mujer, quien de la zona del pecho hacia abajo estaba implacable, sin embargo, fue el tiro en la cabeza el que acabó con su vida.

 

Habitantes de la colonia Adolfo López Mateos reportaron a elementos policiacos el cuerpo de la mujer de unos 38 años.

 

Hasta el sitio llegaron los elementos policiacos, quienes intentaron ayudar a la víctima, pero notaron la herida en la cabeza y que ya no se movía.

 

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, sólo pudieron confirmar que la mujer ya no tenía signos vitales.

 

Los habitantes aseguraron a elementos policiacos que no se percataron el momento en que la mujer fue atacada o su cuerpo fue abandonado en ese lugar.

 

Hasta el momento la víctima de unas pintadas de color negro con naranja, tacones negros, pantalón de mezclilla y blusa negra con rayas blancas no ha sido identificada ni reclamada en el Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios